top of page

VIDEO: ¿ Cómo anoto mis libros?

Hola chicas y chicos♥!

Les cuento que encontré este vídeo y me encanto!! Bueno, les cuento un poquito mi historia..

Cuando recien comencé a leer me pasaba que no podia ni doblar la tapa del libro! era algo que me molestaba, de hecho cuando prestaba mis libros y luego me lo entregaban con la tapa marcada por la lectura me molestaba jaja era como que no queria pasarselos a nadie :( Sentia que cuidaba muchos de ellos y aun lo hago, pero me comenzo a suceder que me gustaba una frase o sentia que algunas palabras me emocionaban, sentia la necesidad de guardarlo pero no sabia como :o hasta que hice mi primera marca con post-its, y fue con uno de mis libros favoritos ( que aparte llene de post-its ya que me emocione un poquito) " Adivina quien soy " de la grandiosa Megan Maxwell♥ y cuando hice mi primera marca fue cuando comencé tambien a escribir en la primera pagina de los libros, por ejemplo: cuando mi novio o mis padres me regalaban un libro, les pedia que colocaran su nombre y fecha al principio y ahora vienen hasta con dedicatoria jaja

Bueno queridos lectores, espero que disfruten este vídeo como yo lo disfrute, y que me comenten sus historias aqui abajito

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Reflection
  • Twitter Reflection
  • Google+ Reflection
bottom of page