top of page

Los Libros

"De los diversos instrumentos del hombre, el más asombroso es, sin duda, el libro. Los demás son extensiones de su cuerpo. El microscopio, el telescopio, son extensiones de su vista; el teléfono, de la voz; luego tenemos el arado y la espada, extensiones de su brazo. Pero el libro es otra cosa: es una extensión de la memoria y de la imaginación."

(Jorge Luis Borges )

¿Qué piensan de esta hermosa frase?

Lo que es a mí me encanto♥ y tengo que reconocer que tiene la razón, el libro es uno de los mejores instrumentos del hombre, nada es capaz de provocarte todos los sentimientos y emociones como lo hace un libro, a mi es como si me llevará a otro mundo, en donde también me siento parte del libro. A mí me encanta la fotografía, y soy una fotógrafa aficionada, y me gusta porque siento que la cámara es capaz de paralizar un momento en donde fuimos felices y captar tiempos y lugares para un recuerdo... pero aun así, no se puede comparar con un libro jajaj tengo que admitir que cuando veo un libro me vuelvo loca jaj, estoy totalmente enamorada de los libros, y mas aun si son antiguos, su olor ...

Bueno chicas y chicos dejo de expresarme tan fan-girl y los dejo, saludoooooooos♥


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Reflection
  • Twitter Reflection
  • Google+ Reflection
bottom of page